descarga videos de youtube y cambia a distintos formatos

Con YouTube Video Converter podrás descargar vídeos del portal Youtube con una facilidad pasmosa y además a la vez podrás convertirlo en el formato que más te convenga, y todo ello en un software que instalas en tu pc con una interfaz de lo más simple.

Descarga videos de youtube con este programa

YouTube Video Converter es un programa gratuito con el cual simplemente con poner la dirección directa del vídeo podremos descargar y a su vez convertir el vídeo deseado en varios formatos, también podremos extraer el audio en formato MP3…

Olvídate de problemas con otros programas y aplicaciones, para que tener varias aplicaciones si con YouTube Video Converter tenemos todo en una.

Selecciona tu video, ya sea con la url de éste en youtube o con el vídeo en formato .flv si ya dispones de el y disponte a elegir formato entre una variedad extensa, pasa tus videos favoritos a formatos compatibles para tu PSP, o para el MP4 que te regalaron, para tu móvil, para el DVD, y para tu pc en WMV. También tienes opción a elegir el grado de compresión del vídeo para tenerlo con mayor o menor calidad.

Descarga de forma gratuita e informate de todos los detalles y requerimientos de este programa en la web oficial: Descarga Magic Total Video Converter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: